Informaciones del Oficialismo

En una reunión del PSUV realizada en Parque Central, los dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y Freddy Bernal, sostienen que el mejor método de escogencia de los abanderados de la tolda de gobierno a las elecciones parlamentarias del 26 septiembre es el “ojo” del presidente Hugo Chávez.


“¿Quienes deben ser esos candidatos? Los que diga Chávez. Porque si metemos bates quebrados que en una semana saltan la talanquera estará en peligro la revolución. Que el pueblo le facilite (a Chávez) las decisiones que deba tomar. El (Chávez) no lo va a pedir pero hace lo que diga el pueblo”, afirmó  el también ministro de Obras Públicas y Vivienda.
Ante la militancia caraqueña se llamó una y otra vez a la unidad por encima de los intereses personales y a la disciplina para derrotar a los adversarios. 
Bernal anunció la creación de 5 comisiones para la campaña, a saber, la de organización (agrupará patrullas), electoral (testigos de mesa), movilización y eventos, comunicación y propaganda (adaptada a cada parroquia) y organizaciones sociales como consejos comunales. Se espera que similares equipos de campaña operen en el interior del país.

Han respondido a "Informaciones del Oficialismo"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.