Inicia inscripción y actualización en el Registro Electoral

La jornada de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral comienza hoy en todo el territorio nacional.

Todas las oficinas regionales del Poder Electoral, así como en las estaciones de metro, en el caso de Caracas, se encontrarán como centros de actualización de datos en el padrón de votantes.

Asimismo, el ente comicial aprobó la creación de 1.125 centros para las elecciones parlamentarias. El elector puede buscar la información en la oficina regional de su entidad, para verificar si existe un centro de votación más cercano, y si desea cambiarse, puede hacerlo ahí o en cualquiera de los centros de actualización. El Registro Electoral cerrará su actualización el próximo 30 de abril.

Las organizaciones políticas tendrán la oportunidad de impugnar el padrón de votantes, cuya versión definitiva será publicada el 14 de mayo.

2 Response to Inicia inscripción y actualización en el Registro Electoral
Anónimo
25 de enero de 2010, 15:03

hola... estoy inscrito para votar en el Edo. Anzoategui, pero vivo en caracas o mejor dicho en el estado miranda. mi pregunta es donde sirve mas mi voto?? en anzoategui o me cambio para votar en la gran ccs?? me imagino q aqui en ccs se votaran por mayor numero de diputados!!! que me aconsejan ustedes?? gracias! (Jota Be)

25 de enero de 2010, 15:49

Hola. Gracias por escribirnos. Le recomendamos que vote en Caracas. Asi se evita el traslado y de igual forma los votos son importantes en cualquier estado, sin embargo, sea en Caracas o en Anzoátegui lo importante es votar.
Saludos.

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.