Cilia Flores no se medirá en el PSUV

La presidenta de la Asamblea Nacional y primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, no forma parte de la lista de 3.551, aspirantes que se medirán en las internas de la tolda roja a celebrarse el próximo 16 de mayo, al contrario del primer vicepresidente del Parlamento, Darío Vivas, quien se lanzará por el circuito 5 del Distrito Capital.
401 quedaron por fuera porque no presentaron los recaudos exigidos. Los directivos del PSUV que aparecen en la lista difundida ayer en la tarde por el PSUV son el conductor de
La Hojilla, Mario Silva y Aristóbulo Istúriz, además de nuevos nombres como Richard Peñalver, uno de los pocos concejales que logró el permiso de la cúpula del partido para participar, y Robert Serra y acompañante de Silva en su programa, Jorge Amorín.
Otros ausentes, aparte de Flores, son el diputado Francisco Ameliach y los alcaldes Juan Barreto y Freddy Bernal. No se descarta que directivos como Flores y Ameliach se lancen por la vía de las listas, pues aún quedan 52 espacios de candidatos que fueron reservados para consideración de la directiva.

Con información de El Universal
Gráfica vtv.gov.ve

Han respondido a "Cilia Flores no se medirá en el PSUV"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.