MUD admitió todas las postulacione

Un total de 138 candidatos competirán el próximo 25 de abril en las primarias de la oposición, informó la comisión de primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. Los candidatos que resulten ganadores se disputarán con el oficialismo 27 cargos en la Asamblea Nacional.

Las comisiones regionales en los ocho estados en los que habrá primarias recibieron 154 solicitudes, 15 de ellas fueron para el circuito 3 de Distrito Capital, donde la oposición decidió postular por consenso al prefecto de Caracas, Richard Blanco. Sólo un caso fue rechazado por no cumplir con los requisitos exigidos.

Pese a que la mesa accedió a que los candidatos postulados por los circuitos donde finalmente inscribirán por consenso a los presos políticos cambiaran sus solicitudes a otras circunscripciones, se conoció que no hubo modificaciones.

Se espera que en Carabobo, donde se admitieron 31 candidaturas, se sumen hoy dos más.

Aunque el lapso para la inscripción culminó, la secretaria de la comisión de primarias, María de Oteyza, indicó que debido a los hechos ocurridos en Carabobo, donde un dirigente salió herido al juramentar la comisión electoral, los aspirantes presentaron inconvenientes para registrar sus solicitudes.

Con información de El Nacional
Gráfica de El Nacional

Han respondido a "MUD admitió todas las postulacione"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.