Primarias de la oposición cuentan con más de cien pre candidatos

La Comisión Técnica Electoral de las Primarias informó que recibió de las regiones los listados de precandidatos con toda la información requerida. 139 principales con sus respectivos suplentes aspiran a ser candidatos para las elecciones primarias del 25 de abril en 20 circunscripciones.

El número de precandidatos varía desde 2 para circunscripciones como la 3 del Táchira, la 2 de Portuguesa que incluye Guanarito. Cuatro circunscripciones tienen 3 precandidatos estando ubicados 2 en el estado Táchira y 2 en Carabobo. La circunscripción 1 de Lara, Iribarren, es la que más aspirantes tiene (19) y en segundo lugar están la circunscripción 3 de Anzoategui que comprende los municipios de Bolívar, Piritu y Peñalver con 15 aspirantes seguido por la circunscripción 5 de Carabobo con 13 aspirantes.

En el caso de Caracas quedaron 10 precandidatos para la circunscripción 1 de Distrito Capital que incluye El Junquito, Sucre y La Pastora y 9 para la circunscripción 2 de Miranda que comprende Chacao, El Hatillo, Baruta y la parroquia de Leoncio Martinez.


Con información de Unión Radio

Gráfica www.1.bp.blogspot.com

2 Response to Primarias de la oposición cuentan con más de cien pre candidatos
Anónimo
21 de abril de 2010, 15:05

¿ Donde podemos ver las listas de candidatos de las diferentes circunscripciones del estado Carabobo ? En que lugar las podemos consultar...

Anónimo
25 de abril de 2010, 22:56

En Carabobo los partidos hoy 25 de Abril se han echado cuchillo por la obtención de los sobres únicos, agrediéndo a los representantes de la CTEP que eran los encargados de trasladar el material con los resultados

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.