Sorteo de miembros de mesa para parlamentarias se hará el 24 y 25 de marzo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuará los días 24 y 25 de marzo el sorteo público para la selección de los miembros de los organismos electorales subalternos que trabajarán en las elecciones parlamentarias del mes de septiembre.

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, dijo que las auditorías previas a la lista de elegibles y el software del sorteo se realizarán la próxima semana.

En un boletín del Poder Electoral, Lucena adelantó quelas postulaciones se recibirán en junio, y recordó que cualquier candidato y candidata que cumplan con los requisitos de ley tiene derecho a proponer su candidatura.



Con información de El Nacional
Gráfica www.estaticos01.cache.el-mundo.net


2 Response to Sorteo de miembros de mesa para parlamentarias se hará el 24 y 25 de marzo
lura ramos
16 de mayo de 2010, 17:33

pueblo soberano salgan a votar nunca en la historia habiamos tenido un presidente tan bueno como hugo chavez gracias mi presidente por darme mi vivienda tenia 19 anos viviendo en un rancho mil gracias

glenda
16 de mayo de 2010, 17:40

el consejo comunal de la urbanización jose laurencio silva "1" de tinaco estado cojedes queremos darle las gracias a nuestro presidente hugo chavez frías por el proyecto aprobado de sustitución de rancho por vivienda y hacerle un llamado al nuestro pueblo socialista salgan camaradas a votar el 26 de septiembre para así seguir teniendo muchos mas beneficio. y sigan las misiones.

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.