Primero Justicia Miranda ratifica su apoyo a Yon Goicoechea

El comité político de Primero Justicia en el estado Miranda, luego de agotado el lapso fijado por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) el pasado 30 de marzo para seleccionar candidatos por la vía del consenso, ratificó su respaldo al precandidato Yon Goicoechea por el circuito 1, y pidió primarias para los Altos Mirandinos.

Roberto Rojas, responsable de PJ en los Altos Mirandinos y coordinador general del partido en Guaicaipuro, destacó que la decisión fue tomada por unanimidad, luego de un intenso debate, por los representantes de la tolda aurinegra de los 21 municipios que conforman la entidad presentes en la reunión.

“Dándole legitimidad a lo que establece la MUD, reglamento donde se establece que en los circuitos donde hasta el 30 de marzo no se haya logrado el consenso deben ir a elecciones, decidimos exhortar a los representantes de la mesa a llamar a primarias”, destacó.

Rojas aclaró que se trata de una decisión política que tomó Primero Justicia que será presentada ante la mesa de la unidad, “allí se deberá avalar nuestro solicitud, ellos son los que tienen la última palabra, nuestra decisión es estrictamente justiciera”.

El coordinador de PJ en Guaiacaipuro indicó que la decisión fue apoyada por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien estuvo presente en el comité político.


Por su parte, Fernando Peña, coordinador regional de la tolda aurinegra en Miranda, retó públicamente al expresidente de Un Nuevo Tiempo en el municipio Guaicaipuro a postularse como candidato a las primarias pro este circuito. "Hace unas semanas en un autoforo publicado en su periódico se autoproclamó como el líder natural de este circuito.. Por qué si es el líder natural no se postula y debate con nuestro candidato".



Con información de Prensa Yon Goicoechea


Gráfica www.3.bp.blogspot.com

Han respondido a "Primero Justicia Miranda ratifica su apoyo a Yon Goicoechea"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.