La Mesa de la Unidad Democrática calificó de “injusticia” la ratificación de la sentencia condenatoria e inhabilitación política contra los comisarios comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas por los hechos del 11 de abril de 2002.
A través de un comunicado de prensa, la MUD condenó “categóricamente” esta decisión y destacó que el juicio estuvo marcado por la “interferencia política y las irregularidades procesales”.
Manifestaron su solidaridad con los familiares y amigos de los comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, además de los funcionarios policiales Héctor José Rovaín, Erasmo José Bolívar, Julio Ramón Rodríguez Salazar, Luis Enrique Molina Cerrada, Arube José Pérez Salazar, Marco Javier Hurtado.
Llamaron a la población a acudir masivamente a las elecciones del próximo 26 de septiembre para “lograr una Asamblea Nacional que se comporte según la pauta constitucional, legisle para la libertad y la seguridad de todos, y elija magistrados que sean leales a su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución”.
Con información de Globovisión
Gráfica www.7medios.com
Publicar un comentario
Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.