El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se refirió a la denuncia hecha por el dirigente político Carlos Vecchio, quien señaló que la Mesa de la Unidad quiere designar las candidaturas a la Asamblea Nacional a dedo, como el caso de Enrique Mendoza y Julio Borges.
“De todos los partidos políticos el único que no está encabezando un estado donde es gobierno y tiene la mayor votación es Primero Justicia (…) y frente al fantasma que había ciertamente de tener división en Miranda, yo creo que la decisión que tomamos fue responsable y seria al abrir el juego para que Enrique Mendoza entrara a la fórmula”, explicó.
Igualmente Borges aseguró que en la fórmula que se planteó por parte de Primero Justicia entraba Vecchio.
“Nosotros planteamos que entraran los dos (Vecchio y Mendoza). Lamentablemente salimos derrotados y es una lástima que Carlos no esté con nosotros en ese elenco”, indicó.
En este sentido, el candidato a la AN, defendió su candidatura y expresó que asumía dos posiciones pero “no de manera sabrosa” y admitió que en el circuito de Guarenas- Guatire es difícil ganar para la oposición.
“Yo lo estoy asumiendo porque estaba vacante, nadie lo quería agarrar“, apuntó.
Lea más en Noticias24
Gráfica www.el-nacional.com
Publicar un comentario
Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.