Estudiantes de distintas universidades del país se reunirán este fin de semana en Asamblea de Centros Universitarios para organizar la agenda en defensa de la autonomía, la libertad de expresión y los derechos humanos. Además debatirán sobre las estrategias de cara a las elecciones parlamentarias el próximo 26 de septiembre.
Roderick Navarro, presidente de la FCU Federación de Centros Universitarios de la UCV, señaló que a partir de ahora el Movimiento Estudiantil se convertirá en un "frente de contención" contra el abuso del Gobierno nacional.
"La creatividad y la sorpresa que marcó a principios de año las movilizaciones de los estudiantes en torno a la defensa de las universidades, ahora la convertiremos un frente de contención contra el abuso del Gobierno nacional. No podemos permitir que la autonomía universitaria, la libertad de expresión, el derecho al trabajo sean vulnerado por el autoritarismo, por la imposición, por un Gobierno que no cree en los valores y los principios de los jóvenes", destacó.
Lea más en El Universal
Gráfica www.ovario.files.wordpress.com
Publicar un comentario
Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.