Alcaldesa de Maracaibo felicitó en su día a los profesionales de la comunicación


“Objetividad, responsabilidad y
ética son las armas de todo periodista”

Nota de Prensa.- A propósito de celebrarse este 27 de junio el “Día Nacional del Periodista” la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, envió sus felicitaciones a los profesionales de la comunicación social, quienes día a día están en la calle para cumplir con la labor de mantener informada a la ciudadanía.

La primera autoridad municipal expresó sentir satisfacción por los hombres y mujeres quienes, con honestidad, ética y profesionalismo, cumplen a cabalidad con el ejercicio periodístico y llevan a la colectividad la información necesaria para conocer las realidades en Maracaibo, Venezuela y el mundo.

“Los comunicadores sociales se llenan de valentía y compromiso al alzar la voz para exigir el respeto de los derechos de los ciudadanos. La objetividad, responsabilidad y ética profesional, son las armas fundamentales de todo periodista”, dijo.

En este sentido, la gerente de Maracaibo, exhortó a los profesionales de la prensa a continuar con la labor de llevar de manera oportuna a la comunidad, los diferentes hechos que día a día marcan la historia.


Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, elevó palabras de felicitación a los profesionales de la comunicación social en su día. 

Han respondido a "Alcaldesa de Maracaibo felicitó en su día a los profesionales de la comunicación"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.