El huracan del progreso arrasó en Carabobo

Concentrados en la Av. Cedeño de Valencia, Edo. Carabobo, miles de  simpatizantes del candidato Henrique Capriles Radonski ovacionaron y mostraron su apoyo al abanderado de la MUD.

Yo ando recorriendo toda Venezuela, metiéndome en las comunidades y escuchando a todos las comunidades“, dijo el candidato antes de explicar que el principal problema que escucha en la gente es la inseguridad, “la inseguridad que está acabando con las vidas de los venezolanos, nosotros tenemos que devolverles la vida a los venezolanos”. El candidato presidencial les habló directamente a los jóvenes carabobeños: “Muchachos, yo quiero una Venezuela donde ustedes tengan seguridad”.

 Agregó que “algunos dicen que después de Dios vienen ellos, pero se equivocan después de Dios viene el pueblo. El candidato oficialista insiste en salvar al planeta y a la raza humana. Yo quiero salvar a Venezuela y convertirla en una patria de progreso, hay un camino y juntos lo estamos construyendo”

 Capriles Radonski lamentó observar que Puerto Cabello estaba full de barcos cargados de contenedores que importan alimentos, “una vez que esos contenedores son descargados se regresan a sus país vacíos. ¿Y la ganancia de Venezuela?, nosotros ahorita no estamos produciendo prácticamente nada en nuestro país, pero eso lo vamos a cambiar”.

Expresó que “en la Venezuela del Progreso, Puerto Cabello estará repleto de barcos que saldrán llenos productos hechos en Venezuela que exportaremos a otros países. Yo los invito a que sueñen con la Venezuela posible, la productiva, la del futuro, la del progreso”.
 
Dijo que no le quitará el empleo a nadie “respeto lo ajeno y no le voy a quitar a nadie lo que es suyo. Yo no vengo a hablarles de submarinos y satélites, vengo a proponerles empleos, salud, educación y viviendas con calidad”





 





 Con información de Noticias24

Han respondido a "El huracan del progreso arrasó en Carabobo"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.