El ZULIA abrió las puertas del progreso

Nota Prensa.- 
Eveling de Rosales le aseguró el apoyo del poderío electoral regional al candidato

“El Zulia se compromete con
Capriles a llevarlo a Miraflores”

 La Alcaldesa de Maracaibo acompañó al abanderado de los demócratas en un multitudinario acto que desbordó la calle 72. “Depositemos la confianza en este hombre”, pidió con verbo fuerte. Señaló que la descentralización renacerá después del 7 de octubre.


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, acompañó en el multitudinario acto “El Zulianazo” al candidato de la alianza democrática Henrique Capriles Radonski y le aseguró, frente a miles, que la región le otorgaría su poderío electoral en la carrera por la silla de Miraflores.

“Depositemos la confianza en este hombre que guiará el futuro del país. Les vamos a mostrar que el Zulia  ni se compra ni se vende. Con este candidato saldremos adelante, él mejorará la calidad de vida de los venezolanos, por eso debemos llevarlo a la silla de Miraflores”, dijo.

En medio de una calle 72 completamente desbordada en lo que se calificó como un mitin histórico, la Alcaldesa dijo estar segura que, con la llegada del abanderado a la Presidencia de la República, la descentralización renacería. “El Zulia y el resto de Venezuela volverán a tener todo lo que el centralismo les arrebató”.

Durante su encuentro con Capriles, Eveling de Rosales le solicitó con firmeza un compromiso irrenunciable con el Zulia y con la ciudad.

“Es necesaria la construcción de una planta de tratamiento para las comunidades del oeste. Queremos que cuando seas el Presidente de la República, camines junto con nosotros todos los sectores que se encuentran allí conformados. Busquemos el progreso”, señaló.

Pronunció con tono enfático su apoyo irrestricto a los sectores más necesitados de Maracaibo e invitó al abanderado a palpar las realidades de una zona históricamente golpeada como Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante, por las limitantes presupuestarias de un centralismo acérrimo.

Destacó que “El Zulianazo” fue una demostración de organización y de apoyo hacía el candidato Capriles Radonski, quién sin duda será el próximo mandatario nacional que llevará a Venezuela por la senda del progreso.


















Han respondido a "El ZULIA abrió las puertas del progreso"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.