Ismael García: Hay dos Podemos uno de sicarios y otro de dignidad


Ismael García, secretario general del partido Podemos, dijo que la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el nombramiento de una directiva provisional de la tolda política, no evitará el apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.



OCARINA ESPINOZA |  
(EL UNIVERSAL)
Caracas.-  Ismael García, secretario general del partido Podemos, informó hoy que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de entregar la presidencia del partido a Didalco Bolívar será llevada ante la Internacional Socialista.

Dirigiéndose directamente al presidente de la República, a quien responsabilizó de los hechos, dijo que los partidos no son solo símbolos y colores por lo que su militancia seguirá comprometida con el proyecto de país que ha venido ofreciendo el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski.

"Presidente usted puede tener al Tribunal Supremo para darle órdenes para que protejan a delincuentes denunciados por este partido e incursos en actos de corrupción y narcotráfico pero usted ya no tiene la fuerza ni la convocatoria del pueblo por eso tiene que recurrir a ese parapeto que tiene que se llama Tribunal Supremo".

"Nosotros no estamos afectados, no nos van a bajar la moral, creemos que usted presidente con ese Tribunal está creando dos Podemos: uno at hot que se lo han dado a dos sicarios, ese es el Podemos de la indignidad, y aquí está el Podemos de pie que es el de la dignidad, ese que no hay dinero que pueda comprar, ese que usted no ha podido arrodillar, ese que no ha podido doblegar, el que se siente en los pueblos de Venezuela", sostuvo Ismael García.

Expresó que no habrá manera de que se tuerza el voto de los militantes de Podemos a favor de la candidatura opositora. "Hoy  más que nunca vamos resteados con la candidatura del compañero Capriles Radonski para hacerlo el próximo presidente de todos los venezolanos".

Atribuyó la medida contra el partido al hecho de que el gobierno sabe perdidas las elecciones del próximo 7 de octubre y señaló como artífices al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; al miembro del Consejo de Estado, José Vicente Rangel.

Dejó claro que el presidente del partido Podemos es Ramón Martínez. En alusión directa al presidente Chávez dijo: "Va a tener la tarjeta de este partido pero será puesta con indignidad, la gente la verá con rechazo". 

Llamo a toda la militancia de Podemos a sumarse a la lucha "con más fuerza y bríos".

Han respondido a "Ismael García: Hay dos Podemos uno de sicarios y otro de dignidad"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.