Más de 100 mil independientes acompañarán a Capriles hasta el CNE


El movimiento Independientes por el Progreso del Comando Venezuela invitaron a marchar este domingo a todas aquellas personas que no pertenecen a ningún movimiento, a ningún partido político, "sino que implemente son venezolanos con ganas de progresar, salir adelante a que nos acompañen a caminar por el progreso".



(EL UNIVERSAL)
Caracas.-Más de 100 mil venezolanos, entre jóvenes, adultos, estudiantes, amas de casa y deportistas, pertenecientes al movimiento Independientes por el Progreso del Comando Venezuela, acompañarán este domingo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

El expresidente de Fedecámaras y  coordinador del movimiento, Noel Álvarez,  tras dar la información, aseguró que los venezolanos desean vivir en un país de tranquilidad, progreso y oportunidades para todos por igual, "y por eso estamos tocándole el alma llanera a esta  forma de gobernar".

Álvarez, acompañado por Carlos Ciordia, coordinador  nacional de Programas y Proyectos del Comando Venezuela,  y otros dirigentes, reiteró la invitación a todas aquellas personas independientes a que no se queden en sus casas y salgan a sus casas a caminar a acompañar a inscribir la candidatura del cambio que le abrirá al pueblo las puertas del futuro.

"Queremos reiterar la invitación a todas aquellas personas independientes, que no pertenecen a ningún movimiento, a ningún partido político, sino que simplemente son venezolanos con ganas de progresar, salir adelante, a que nos acompañen a caminar este domingo por el progreso. Venezolanos con aspiraciones de tener una mejor calidad de vida y que sueñan con un país distinto, un país en el que la inseguridad no sea un problema y en el que  abunden las oportunidades de salir adelante", dijo.

Álvarez  informó que el punto de salida para la marcha del domingo, es el final de la Avenida Río de Janeiro en la principal de Las Mercedes, a la altura del CVA, hasta la Plaza Caracas del CNE. 

Por su parte, Ciordia recordó que existen 8 puntos de concentración: Parque Miranda (antiguo Parque del Este), Chacao La Elice, Plaza José Martí en Chacao, Intersección Río de Janeiro (avenida principal de Las Mercedes), Santa Mónica (Crema Paraíso), La Previsora en Plaza Venezuela, avenida O'Higgins y Plaza Morelos.

"En este punto de concentración partirán María Corina Machado, coordinadora nacional de Fuerzas por el Progreso; el exprecandidato a las Primarias, Diego Arria; el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde; la alcaldesa de El Hatillo, Miriam Do Nascimiento; el alcalde de San Diego, Enzo Scarano; el jefe de Comando Baruta, David Uzcátegui; el jefe de Comando El Hatillo, Juan José Moreno; la diputada al Parlatino, Delsa Solorzano; el concejal de El Hatillo, Eduardo Battistini; el exgobernador Enrique Mendoza, y el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez".

Han respondido a "Más de 100 mil independientes acompañarán a Capriles hasta el CNE"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.