MCM convocó a los venezolanos nacidos en otros países a inscribir la candidatura de Capriles



(Nota de prensa) - La Directora Nacional de las Fuerzas del Progreso, María Corina Machado, convocó a los “Paisanos”, todos aquellos ciudadanos extranjeros que escogieron a Venezuela como su segunda patria, a acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski a inscribir su opción el próximo domingo ante el CNE.

“Somos doce movimientos sectoriales agrupados bajo las Fuerzas del Progreso. Una de ellos es la Fuerza de los Paisanos por el Progreso, que son todos aquellos venezolanos nacidos en otros países. Queremos reconocer el trabajo de esas comunidades, que representan el progreso y lo conocen muy de cerca. Muchos de ellos llegaron sin nada y con su esfuerzo pudieron levantarse entre nosotros concretando sus proyectos de vida”, afirmó la diputada.

La parlamentaria aseveró que esos venezolanos han sufrido la persecución del gobierno, que les ha expropiado su negocio y les ha dificultado enviar las remesas a sus países a través de la implementación del control de cambio. “Por esa razón”, dijo, “queremos pedirles que marchen el domingo con sus dos banderas: la del país donde nacieron y el tricolor del país que escogieron”.


Machado indicó que las Fuerzas del Progreso se concentrarán en el cruce de la avenida principal de Las Mercedes y la avenida Río de Janeiro, para luego caminar hacia la plaza Caracas.
“Junto a los paisanos lograremos que Henrique Capriles convierta nuestro país en el lugar que reciba con los brazos abiertos a quienes deseen en el futuro hacer de Venezuela su patria”, finalizó.





Han respondido a "MCM convocó a los venezolanos nacidos en otros países a inscribir la candidatura de Capriles"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.