Pablo Pérez: Henrique, en mí tienes a un aliado que recorrerá el país en busca de cada voto


El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acompañó este domingo a Henrique Capriles Radonski a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, en una caminata en la que partió desde el punto ubicado en Plaza Venezuela en donde aseguró que se encontraban presentes más de cinco mil zulianos y que el aporte más grande que dará su estado será el siete de octubre.

“Henrique va a vencer en el Zulia porque cada vez que Venezuela nos ha necesitado hemos dado un paso al frente y esta vez no será distinto. Estamos trabajando día a día hermanados, llevando el mensaje de progreso y de cambio en Venezuela y por eso invitamos a esas personas que no pudieron venir a que nos acompañen este viernes 15 de junio a la calle 72, donde tendremos al próximo presidente de los venezolanos, Henrique Capriles Radonski”, enfatizó Pérez.

Manifestó que como precandidato hizo un compromiso con Venezuela y que lo está cumpliendo cada día. “El 12 de febrero le hablé a los venezolanos y lo manifesté: Henrique Capriles, mi amigo, mi hermano, tienes en Pablo Pérez no solo a un jefe de campaña en el Zulia sino a un aliado que estará recorriendo el país en busca de cada voto para la Venezuela que todos necesitamos, la Venezuela de la Unidad, de inclusión, de respeto y tolerancia”, sentenció.

El Gobernador reiteró que Capriles tiene un compromiso con las regiones y que hará respetar la Constitución, además de profundizar el proceso de descentralización que venía creciendo y que se frenó con el actual gobierno.


Añadió que una gran parte de los venezolanos está presente en la movilización y que Capriles va a seguir recorriendo Venezuela. “La Venezuela del barrio, el de a pie, el desempleado, el discapacitado, el joven que quiere oportunidades, todos están incluidos en este equipo que es el equipo de Venezuela y el equipo de la victoria que vamos a concretar el siete de octubre”, finalizó.


Han respondido a "Pablo Pérez: Henrique, en mí tienes a un aliado que recorrerá el país en busca de cada voto"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.