“Anzoátegui está siendo castigado por un gobernador de gimnasio”

Nota de Prensa.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, señaló que Anzoátegui es un pueblo castigado por un gobernador saliente que se la pasa en el gimnasio en lugar de atender las urgentes necesidades del pueblo.
“Para nosotros queda claro que quedan pocos meses para que Anzoátegui tenga un gobernador que se ocupe de la inseguridad y de los malos servicios públicos”, señaló el parlamentario petareño durante un recorrido casa por casa que llevó a cabo por algunos municipios de esa entidad.
Estuvo acompañado, en este contacto con las comunidades, por el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, los diputados Rodolfo Rodríguez y Richard Arteaga y el equipo nacional del Comando Venezuela, “para llevar el mensaje de que hay un camino de progreso junto al candidato Henrique Capriles Radonski”.
Señaló que una vez que se logre el triunfo en la contienda electoral del próximo 7 de octubre, Capriles Radonski será un verdadero aliado desde Miraflores, que trabajará incansablemente y se ocupará de ofrecer un camino a los habitantes de cada uno de los municipios de las regiones venezolanas “y no exigirá que le paguen un día de salario para mantenerse en el poder durante décadas”.
También ofreció palabras de solidaridad a Globovisión, sus periodistas y trabajadores, al tiempo que condenó la multa que el canal de noticias se vio obligado a pagar, luego de la amenaza de embargo que le impuso el TSJ, por hacer su trabajo de informar verazmente la crisis carcelaria.
Afirmó que con el gobierno de Henrique Capriles Radonski, se va a poder disfrutar de Globovisión con total libertad, y tildó la medida como “una demostración de desespero y cobardía que pretende arrebatar a nuestro pueblo su principal ventana a la expresión e información, haciendo del poder judicial un instrumento de retaliación”.

Han respondido a "“Anzoátegui está siendo castigado por un gobernador de gimnasio”"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.