CNE propone acuerdo a candidatos presidenciales

Prensa/VotaBien.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció una propuesta de acuerdo para que sea suscrita por los representantes de las organizaciones políticas, candidatos y comandos de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. En dicho acuerdo el ente comicial solicita que la campaña electoral se desarrolle en un clima de paz e igualmente piden respetar las normas y resultados electorales. 

El acuerdo propuesto por el CNE es el siguiente:


1.- Actuar en estricto cumplimiento de la Constitución, las leyes y las normativas que rigen el proceso electoral;

2.- Reconocer los resultados emitidos por el Poder Electoral, única autoridad legítima y competente en la elección presidencial del 7 de octubre de 2012, los cuales son expresión perfecta de la soberanía del pueblo venezolano ejercida a través del sufragio; 

3.- Competir y ofrecer nuestras mejores acciones y las de nuestro seguidores en un clima de respeto, paz y participación democrática para que durante la campaña electoral, la elección del 7 de octubre y los días posteriores a ésta, no se desconozca o interfiera la voluntad del pueblo de Venezuela con hechos de violencia o de cualquier tipo que atenten contra el bienestar del país. 

Con el presente compromiso, asumido ante los venezolanos y venezolanas reiteramos nuestra responsabilidad con la democracia y la plena sujeción al orden constitucional y legalmente establecido de la república. 

1 Response to CNE propone acuerdo a candidatos presidenciales
Anónimo
13 de julio de 2012, 11:21

Las cadenas de Radio y TV es proteger el derecho de alguiena decir lo que quiere, sobre el derecho colectivo de escuchar o ver lo que quiere

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.