Armando Briquet: “Que nadie sienta miedo”


ForoChacao.- El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, encabezó una Asamblea por el Progreso en La Pastora, donde invitó a los vecinos a convertir toda la alegría y esperanza que se respira en cada rincón de esa parroquia y de toda Caracas, en organización para formar una gran fuerza electoral el próximo 7 de octubre, que le permita a todos los caraqueños y venezolanos abrir las puertas del futuro.
“El 7 de octubre los venezolanos no vamos a elegir entre dos candidatos, sino entre dos proyectos. Escogeremos entre un presente estancado que mira hacia el pasado, o un camino que convoca todos los venezolanos a un futuro lleno de progreso y oportunidades para todos por igual. Y estamos seguros que nuestro pueblo está con el futuro” expresó.
Briquet pidió a los vecinos de La Pastora reflexionar sobre el país en el que están viviendo y a soñar con la Venezuela que quieren y que merecen. “Se trata de que cada uno de nosotros nos preguntemos qué queremos para nuestro futuro. Qué tipo de vida queremos para nosotros y para nuestros hijos. Nos levantamos todos los días con los mismos problemas de hace 14 años. El sueldo no nos alcanza para comprar lo que necesitamos. La inflación se nos come el sueldo, vemos lo difícil que es conseguir un empleo con calidad que garantice nuestra seguridad social. La incapacidad y promesas incumplidas nos tocan la vida. Pero todos sabemos, incluso quienes se visten de rojo, que podemos estar mejor”.
Dijo que los venezolanos merecen tener un Gobierno que los ayude y acompañe en su camino hacia el progreso y el 7 de octubre, tienen la oportunidad de elegirlo.
 ”El camino hacia el progreso pasa por el voto este 7 de octubre. Con el voto podemos dar el primer paso hacia este nuevo camino.  El voto es la herramienta que tenemos en este instante para abrir la puerta del futuro. Que nadie sienta miedo, a lo único que tenemos que tenerle miedo es al estancamiento y al atraso. Recuerden que el voto es secreto, nadie sabrá por quien votas. Lo vimos en el simulacro, toda la supuesta movilización que hizo el Gobierno central con recursos públicos, y los que llevaron votando por el progreso.  El día del simulacro se venció el miedo, y el 7 de octubre daremos otra demostración”.
El jefe de campaña del Comando Venezuela aseguró que cuando un pueblo desea progresar no hay nada ni nadie que lo detenga. “Este Gobierno se la pasa inventando historias, que si gana el progreso se acabarán las misiones, cuando más bien Henrique Capriles Radonski propuso darle rango legal a los programas sociales para que nadie chantajee a nuestro pueblo. Las misiones y las conquistas de nuestro pueblo son de ellos, no del Gobierno de turno.”
Recordó a los venezolanos que así como Capriles en Miranda, con menos recursos ejecutó mejores programas sociales, así lo hará en toda Caracas y Venezuela.”Nuestro Plan Comprometidos Contigo busca ampliar y mejorar los programas sociales para darle prioridad a quienes más necesitan la ayuda. En el Gobierno del Progreso las misiones serán la antesala para que cada venezolano consiga un empleo con calidad.

Han respondido a "Armando Briquet: “Que nadie sienta miedo”"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.