Caracas 29 de enero de 2010
Ciudadana
Dra. Tibisay Lucena
Presidenta y demás miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE)
Su Despacho.
Nosotros, los abajos firmantes, en representación de las Organizaciones Políticas allí indicadas, nos permitimos dirigirnos a usted en la oportunidad de solicitarle se sirva concedernos una reunión formal con la Institución a su cargo a los fines de revisar todo lo concerniente al Cronograma Electoral de los Procesos Electorales ya anunciados, como es el caso de las Elecciones para la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 26 de Septiembre de 2010. En esa reunión le sugerimos abordar una agenda de puntos que le indicamos a continuación:
1. Proceso de Actualización e inscripción en el REP, actualmente en curso. Sobre este punto, aspiramos recibir toda la información necesaria a los fines de proceder a designar testigos de las organizaciones Políticas en los Centros de inscripción.
2. Conforme a lo dispuesto en la LOPE, el estado en que se encuentra la elaboración, por parte del CNE, del Reglamento y Normativas Electorales que regularán los procesos electorales a desarrollarse. Esto a los fines de que las Organizaciones Políticas que representamos tengamos una participación activa en la elaboración y discusión de estos importantes instrumentos electorales.
3. Particular importancia tiene para nosotros todo lo relativo a las Auditorias. En primera instancia, el inicio de la Revisión y Auditoria del REP, mediante la activación de la mesa que, para los procesos anteriores, se instaló en las oficinas del CNE en el Edif. TELESPORT.
4. Abordar en la reunión, todas aquellas materias que permitan a esa Institución y a las Organizaciones Políticas que representamos, una actuación participativa y protagónica, a fin de garantizar, cada día más, la confianza del elector en los Procesos Electorales que sean convocados.
Sin otro particular a que hacer referencia y a la espera de su respuesta, reciba distinguidos saludos.
POR LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS
Publicar un comentario
Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.