PPT tratará de mantener sus espacios en la AN

Con o sin primarias en el PSUV el PPT considera que la unidad electoral es posible

El integrante del Secretariado del PPT, José Hernández, desestimó la posibilidad de que los aspirantes pesuvistas que se ganen el puesto en primarias dificulten la entrada de candidatos pepetistas y señaló que no harán de eso una cuestión de honor: "Donde no se pueda ir unidos no iremos y donde se pueda sí iremos unidos".

Sin embargo, Hernández aclaró que tratarán de mantener los espacios que ya tienen ganados en la Asamblea Nacional. De las 16 curules que pertenecían a PPT y que ganaron en 2005 quedaron 9 porque el resto de los diputados se pasó al PSUV.

"Respetamos el mecanismo del PSUV. Nosotros estamos en conversaciones y aspiramos que la unidad se dé", explicó Hernández antes de señalar que existen algunos problemas por resolver como en el estado Bolívar: "Resulta absurdo que con un alcalde preso (Carlos Chancellor) vayamos unidos en Bolívar, porque ese es un problema político, no jurídico. Aun así nosotros aspiramos a que eso se solucione y podamos ir unidos con el PSUV en la mayor cantidad de sitios posible. Lo importante es que hay buena voluntad".

Información El Universal

Han respondido a "PPT tratará de mantener sus espacios en la AN"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.