128 precandidatos se inscribieron por la oposición

Las inscripciones para las elecciones primarias de la oposición se realizaron sin mayores contratiempos este jueves.

La Comisión Técnica Electoral de las Primarias de la Mesa de la Unidad informo que hasta las 9 de la noche seguirá el proceso de postulaciones en los estados donde habrán primarias y estarán hasta las 12 de medianoche de ser necesario.

En Miranda se inscribieron 9 precandidatos: Carlos Vecchio, Maria Corina Machado, Ivan Simonovis, Alfredo Romero, Douglas Leon Natera, Ricardo Sanchez, Adriana Vigilanza, Angel Medina y Cipriano Heredia.


Por Distrito Capital consignaron su postulacion 17 candidatos para los 2 circuitos 1 y 3 donde habran primarias. Lazaro Forero, Juan Carlos Apitz, Jesus Cabezas, Salvadora Guaraco, Juan Pablo Lopez, Franco Casella, Jose Quintero, Pablo Medina se encuentran entre los inscritos.

En el caso de Tachira van 9 candidatos, mientras que en Anzoategui se han postulado quince (15), y se estima un total de veinte (20) al culminar la jornada.

En Lara hubo 8 postulados, en Portuguesa 4 precandidatos en el Circuito 1, 2 en el circuito 2, 7 en el 3 y 5 en el circuito 4.

En Carabobo van 30 precandidatos con sus respectivos suplentes especialmente en los circuitos 3 y 5.

Adicionalmente la CTEP informo que sostuvieron una primera reunion con el CNE para dar inicio a la organizacion de las elecciones primarias.

En el encuentro estuvo presente el enlace por parte del ente comicial Luis Emilio Rondon Gonzalez asi como Humberto Castillo, Carlos Quintero, Luis Ramirez y Alberto Avena.

Por parte de la CTEP asistieron Edmundo Gonzalez y Nancy Hernández, y Maria De Oteyza Secretaria Ejecutiva de la Comisión Técnica Electoral de las Primarias. Se sostuvo una amplia conversación sobre aspectos técnicos y logísticos para garantizar el buen desarrollo del proceso.

Han respondido a "128 precandidatos se inscribieron por la oposición"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.