La Causa R pide que se anuncien acuerdos parciales

Daniel Santolo, secretario general de La Causa R, lamentó que el incidente ocurrido en Carabobo el fin de semana, que terminó en trifulca, desvíe la atención de lo que él considera es más importante, como son los acuerdos por consenso que están próximos a consolidarse en doce estados del país, lo que representa 60% del total.

Precisó que hoy, en la reunión plenaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificará el planteamiento de que se hagan anuncios parciales sobre el cuadro de candidatos para bajar la tensión pública. Otros miembros de la MUD han confiado desde hace más de una semana privadamente su parecer sobre la conveniencia de adelantar información.

"Es posible anunciar ya acuerdos parciales. Me parece que se puede aprovechar la oportunidad del cierre del período de postulaciones para las primarias. En nueve estados los acuerdos ya son totales, en otros tres faltan detallitos".

Santolo añadió que "es lamentable que por hechos aislados como los de Carabobo y Miranda, por una rivalidad que es legítima, ocupen la atención de los venezolanos cuando son sólo casos puntuales".


Con información de El Universal

Han respondido a "La Causa R pide que se anuncien acuerdos parciales"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.