¿Cómo ejercer tu derecho al voto este 26 de septiembre?

Para ejercer tu derecho al voto debes saber y estar al tanto cuántos votos son según tu circunscripción. Es importante que sigas los pasos como se indican para que tu voto no sea anulado, porque sólo lo podrás ejecutar una vez. Visita el enlace www.cne.gov.ve, infórmate, ¡y no olvides acudir a tu centro de votación este 26 de septiembre para cumplir con tu derecho al voto como ciudadano!. 

Para conocer la boleta según tu municipio, debes hacer lo siguiente: 

Entra al enlace que te indicamos, haz click en el recuadro que muestra la información para elecciones parlamentarias 2010 que se encuentra a la derecha del portal y seleccionas "Divulgación de Elecciones Parlamentarias". Ahí encontrarás toda la información correspondiente por Estado. Seleccionas el estado de tu residencia, seguido haz click en tu municipio, y por último en la parroquia en la que ejerces tu derecho al voto.  

A continuación te mostramos un ejemplo de boleta del Estado Miranda, Municipio Chacao (la misma es la de Diputados y Diputadas al Parlamento Latinoamericano: 



Otro ejemplo de boleta electoral para Parlamentarias 2010 (Diputados y diputadas a la Asamblea Nacional Voto lista y voto nominal para el Estado Miranda, se deben emitir tres votos en una misma tarjeta del partido de su preferencia, circunscripción 2): 


El CNE también puso a disposición de los electores el número telefónico 0800-votemos (8683667) desde el cual podrán obtener esta misma información al ofrecer su número de cédula al operador telefónico. 

1 Response to ¿Cómo ejercer tu derecho al voto este 26 de septiembre?
23 de septiembre de 2010, 21:28

¿Quieres un Cambio?
Soy de las pocas o muchas personas que no cree en política, o por lo menos hasta ahora sentía desgano hacia la misma, porque sencillamente siempre he pensado, como muchos, que sea cual sea el partido, siempre es más de lo mismo, todos prometen y no cumplen y si no estás arrimado a un buen cargo y a u ...na buena palanca no lograras nada, ni conseguirás nada…Para los gobiern ...os el pobre siempre quedara en la pobreza y solo se acuerdan de ti, para conseguir los votos que necesitan y después se olvidan, algo que me parece humillante y una burla, para con las personas que creen en ellos…..Ahora en Venezuela ha nacido un nuevo partido, que se llama PSOEV, el cual dirige el Sr. Alejandro Moncada Yepez, Político, Concejal, Diputado, Senador, Gerente Gral. De la Inmobiliaria del Centro y Miembro del Directorio del Centro Simón Bolívar, Ganador de la Orden Merito al Trabajo, Clase Oro, por el esmero y la dedicación que pone en defender la Justicia Social, defender el derecho de los más necesitados y por siempre estar luchando al lado de los pobres de Venezuela, de Latinoamérica y del mundo, todo esto muy por encima de los intereses Personales….Alguien así, estábamos esperando, una persona, o un Partido Político, que de verdad se preocupe por los problemas de los pobres y que nos ayuden a salir adelante, sin tener que tener una buena palanca en el partido para poder ser atendido …Con el PSOEV, tendremos esa merecida atención, serán escuchados nuestros problemas y sobre todo serán resueltos, por supuesto que hay mucha demanda en la sociedad sobre este tema, pero poco a poco todos seremos escuchados y atendidos, porque, personas como el Sr. Alejandro Moncada Yepez, sabe la necesidad del pueblo, porque él pertenece al pueblo!!
Atrévete y serás escuchado!!

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.