Caraballeda compite por el record mundial de huecos

Entrar a Caraballeda es como sumergirse en un mundo increíble. A pocos metros se encuentra la planta de asfalto de Tanaguarena y esta ciudad antigua del Estado tiene sus calles como si hubiesen sido bombardeadas en una guerra moderna.  Pero lo que tiene a Caraballeda en tal situación caótica, como al resto del Estado, es la ofensiva que tiene el gobierno contra la calidad de vida que se merecen los varguenses, denunció el precandidato de la unidad a la Gobernación José Manuel Olivares.

Las calles de Caraballeda es una sucesión interminable de huecos, zanjas y grietas. Las aguas negras y servidas rebozan los sistemas de saneamiento y en época de lluvia la situación se hace insufrible.

Caraballeda llegó a ser un centro turístico de gran calidad en Venezuela y, gracias a la negligencia del gobierno, ahora tenemos los hoteles Sheraton y Melia, situados en la zona, como monumentos a la desidia, lo que ha impedido que se reactiven centenares de empleos directos y otra gran cantidad de indirectos, así como áreas de esparcimiento que hoy los vecinos no tienen, agregó Olivares.

La indolencia gubernamental tiene sometida a Caraballeda, como a todo el resto del Estado, a una situación de abandono propia de quienes no le tienen afecto a la ciudad porque no son oriundos de Vargas.

En cada sector de Vargas vamos a reactivar sus potencialidades con el fin de crear espacios amigables, que potencialicen el empleo, que les permitan a los ciudadanos y ciudadanas vivir mejor. En Caraballeda, así como en todas las parroquias,  trabajaremos de mano con las comunidades con el fin de recuperar todo el esplendor que tienen y con planes especiales incorporaremos a sus residentes a programas de recuperación de espacios que contribuyan a una mejor calidad de vida.

Esas calles de Caraballeda, así como las del resto del Estado, serán reparadas con trabajos de calidad, no paños calientes que a los pocos meses están hasta peor que cuando la intervinieron.  Tendremos una brigada especial en contacto permanente con las comunidades y vecinos, para bachear rápidamente los huecos que comiencen a abrirse. Trabajaremos coordinadamente con la Alcaldía de Vargas, cuyo titular será el dirigente guaireño José Barreto y tendremos el apoyo total de Pablo Pérez, quien es un hombre que cree fielmente en el proceso de descentralización y apoyará decididamente estos programas que mejoraran la calidad de vida de la gente, apuntó Olivares.

Han respondido a "Caraballeda compite por el record mundial de huecos"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.