Activan rutas de cedulación en Bolívar y Barinas

DDF - Globovisión/AVN


Este jueves el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará siete unidades móviles de cedulación en el estado Bolívar y dos módulos en Barinas para que los ciudadanos puedan tramitar sus documentos de identidad.

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, los bolivarenses tendrán a su disposición siete puntos de atención en las parroquia Marhuanta, en la V División del Fuerte Cayaurima; Sección Capital Cedeño, y en la oficina Saime Caicara del Orinoco, en la avenida Carabobo.

Además, en la Sección Capital Gran Sabana, en la Guardia Nacional de Santa Elena de Uairén; en la Sección Capital Roscio, en la sede Saime de Guasipati; Simón Bolívar, tanto en el mercado mayorista San Félix como en el minicentro comercial Las Pulgas; y Universidad, en la urbanización Los Mangos.

Para los habitantes de Barinas, los módulos de cedulación estarán en la parroquia Libertad, en la Plaza Bolívar; y Alto Barinas, en Ciudad Tavacare.

Este viernes y sábado el Saime continuará en Barinas

Este viernes 8 y sábado 9 de junio, el Saime del estado Barinas continuará con su ruta de cedulación en diferentes sectores de la región llanera, informó el coordinador estadal del Saime, José Rafael Zapata.

La nota refiere que el viernes estarán activas dos unidades móviles en las parroquias Corazón de Jesús, en el preescolar 10 de Julio; y Barinas, en la Unidad de Adventistas Clímaco Girón.

Asimismo, para el día sábado, las unidades se encontrarán ubicadas en Puerto de Nutrias, en la Plaza Bolívar; y El Carmen, en el gimnasio cubierto del Circuito Judicial.

Para cualquier información los interesados pueden visitar el portal digital del organismo: www.saime.gob.ve, ingresar al Facebook Dante RivasOficial o a la cuenta en Twitter @DanteRivasQ; al correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve; enviar un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Han respondido a "Activan rutas de cedulación en Bolívar y Barinas"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.