García Carneiro: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconocería el triunfo de Capriles”


Noticias24.- 

“En ningún momento esto se ha entredicho, en caso de que el triunfo sea suyo, se les va a reconocer, eso no se ha puesto en duda jamás y el que no acate esto puede ser sancionado porque aquí se respeta la voluntad popular”, argumentó Carneiro.
El primer mandatario del estado Vargas resaltó que “el mismo Chávez como primer soldado de la República ha ratificado esta posición de reconocer los resultados sea quien sea el que resulte favorecido porque quien vaya en contra de la voluntad del pueblo no puede llamarse demócrata”, opinó.
En torno a las críticas que han surgido tras las declaraciones emitidas por el presidente Chávez, García Carneiro manifestó que dichos señalamientos reflejan “la ignorancia que se tiene sobre la materia militar”.
Indicó que en el pasado las fuerzas armadas venezolanas estaban sometidas a los lineamientos de los Estados Unidos y se importaba la ropa y el calzado que utilizaban los militares.
“Con el presidente Chávez se recibió otra instrucción y el Cavim se transformó en una industria de avanzada que en alianza con el Ministerio de Ciencia y Tecnología han realizado una serie de innovaciones que ha formado a una Fuerza Armada capaz de defender su soberanía”, dijo.
Sobre su posible postulación a la Gobernación de Vargas, recalcó que sería irresponsable emitir algún tipo de comentario al respecto, sin que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se haya pronunciado de eso.

Han respondido a "García Carneiro: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reconocería el triunfo de Capriles”"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.