Miembros de Podemos acudirán este sábado al CNE para impugnar su tarjeta

Globovisión.- 


Luego de la acción del Tribunal Supremo de Justicia sobre el partido Podemos, en la cual nombró como presidente provisional de la tolda a Didalco Bolívar, este sábado el diputado y miembro de la misma, Ismael García, anunció que un grupo acudirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) este sábado para consignar la impugnación de la tarjeta de Podemos.

García indicó que además se reunirán en una asamblea para discutir las acciones de los próximos días. 

"La orientación de este movimiento será respaldar al candidato de la Unidad, para votar por Capriles hay muchas opciones. Ante la confiscación de la tarjeta nosotros tomaremos una decisión y la anunciaremos al país", dijo.

Aseguró que dicha decisión corresponde al trabajo que está realizando el candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski. "Eso por supuesto pone al gobierno en un estado de desesperación a tomar medidas contra los partidos como el caso de Podemos. Nosotros hemos ido al TSJ y le decimos a la presidenta Luisa Estella Morales que con eso ella está ratificando lo dicho por (el exmagistrado Eladio) Aponte Aponte de que aquí las decisiones jurídicas se tomaban los viernes. Quién sabe qué viernes decidieron quitarle la tarjeta al partido para entregársela a un delincuente, el gobierno", expresó.

Han respondido a "Miembros de Podemos acudirán este sábado al CNE para impugnar su tarjeta"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.