Universitarios marchan hasta la AN

Prensa/VotaBien.- La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, junto a la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela y la Federación de Centros Universitarios de la UCV anunciaron el día de hoy que marcharán el próximo 3 de julio hasta el Palacio Federal Legislativo para solicitar ante el parlamento que interceda por el incumplimiento de pago por parte del gobierno nacional. 


Globovisión
Manifiestan que aún no les han pagado el retroactivo por prima de hogar correspondiente a 2011, los bonos vacacionales y de fin desde el año 2002 hasta 2008 y la aplicación de las Normas de Homologación desde 2004 hasta 2011.


Por otra parte, los universitarios reclaman también mayor presupuesto para las casas de estudios ya que, según ellos, el presupuesto que otorga el ejecutivo es  insuficiente para cubrir todas las necesidades que poseen los centros educativos.


La concentración se realizará desde las 9:00am en la Plaza del Rectorado de la UCV y se espera la participación de otras universidades nacionales y experimentales. 

Han respondido a "Universitarios marchan hasta la AN"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.