Voluntad Popular recibió a Capriles Radonski en Chacao


Partido naranja apoyó inscripción del  proyecto de progreso
Voluntad Popular recibió a Capriles Radonski en Chacao
(Fotos: Jorge Díaz / Prensa Voluntad Popular)
(Caracas, 10.6.12) La dirigencia de Voluntad Popular, junto a los candidatos del partido electos en las primarias para gobernaciones y alcaldías, así como activistas de todo el país se dieron cita en la Avenida Francisco de Miranda, frente a la estación del Metro de Chacao, para esperar el recorrido de 10 kilómetros que realizó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y acompañarlo hasta el Consejo Nacional Electoral, donde inscribió su proyecto de progreso para Venezuela.

Con el autobús del progreso repotenciado para continuar recogiendo pasajeros decididos a recorrer ese camino hacia La Mejor Venezuela, la tolda naranja ratificó su compromiso con la unidad, la seguridad y el empleo que representa la candidatura de Capriles Radonski.

Leopoldo López, responsable nacional de VP: Henrique Capriles hoy inscribe un programa de gobierno y esa propuesta tiene dos prioridades: generación de empleos y la posibilidad de que los venezolanos podamos vivir tranquilos y en paz, un Estado que dé máxima prioridad a atender la delincuencia. Lo que estamos viendo hoy es una manifestación clara de lo que se está sintiendo en Venezuela, esa vocación que tenemos de cambio, de que el 7 de octubre se abran las puertas para una mejor Venezuela.

Carlos Vecchio, responsable político de VP: La candidatura de Henrique Capriles representa el progreso para Venezuela, representa además esa unidad nacional que aspiramos todos los venezolanos, ese país de progreso, seguro y tranquilo para todos. Hoy inscribimos una candidatura consolidada de abajo hacia arriba, legitimada por la gente, hoy inscribimos el camino del progreso.

Freddy Guevara, dirigente nacional VP: Somos un país con mucho más futuro que pasado y tenemos que decidir el 7 de octubre si queremos seguir como estamos o si apostamos al cambio. Tenemos 2 opciones para decidir, el candidato de la muerte y el candidato de la vida, el candidato que negocia con los pranes y el que trabaja por la seguridad.

Antonio Rivero, dirigente nacional VP: Hoy consolidamos el gran avance del progreso. Henrique Capriles se pondrá al frente de la seguridad y en Voluntad Popular estamos trabajando por este proyecto para construir la Venezuela del futuro, del bienestar y del progreso.

Juan Andrés Mejía, dirigente nacional de VP: Comenzamos el cambio. Este domingo acompañamos la inscripción del próximo presidente de la República, un candidato que fue electo por los venezolanos, que representa unión y futuro.

Hernán Núñez, dirigente de VP y candidato a la gobernación de Sucre: Nosotros estamos dando la mano al progreso, estamos reafirmando el compromiso de tener un país donde haya paz, donde haya reconciliación, donde haya tranquilidad para vivir, donde tengamos un gobierno que se dedique a construir y a enfrentar los problemas de la gente.

Warner Jiménez, dirigente de VP y candidato a la alcaldía de Maturín: Estamos en Caracas apoyando al presidente de la seguridad, la educación y el progreso. Este mismo año vamos a consolidar la esperanza de iniciar la transformación de Venezuela.

Gilber Caro, dirigente nacional de VP: Hoy presentamos al CNE y a todos los venezolanos un proyecto para recuperar la paz y la tranquilidad de los venezolanos. Con Henrique Capriles vamos a lograr acabar con los privilegios y las discriminaciones, vamos a lograr que todos los derechos sean para todas las personas.

Lester Toledo, dirigente nacional de VP: Estamos recorriendo el camino hacia  La Mejor Venezuela y escribiendo además una nueva página de la historia de Venezuela marcada por la democracia

Han respondido a "Voluntad Popular recibió a Capriles Radonski en Chacao"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.