Activan 21 puntos de actualización de huellas en Caracas

AVN.- El Consejo Nacional Electoral activó 21 puntos de actualización de huellas dactilares de los votantes en Caracas, jornada que finalizará el próximo 22 de julio.

Esta actividad denominada "Pon tu Huella", la cual comenzó el pasado 22 de junio, tiene por objeto recabar y actualizar las trazas de todos los votantes del padrón electoral.

De acuerdo con una publicación del diario Ciudad CCS, hay puntos en la plaza del Banco Central de Venezuela, plaza La Candelaria, plaza Bolívar, plaza La Pastora, Biblioteca Nacional, Bulevar César Rengifo, El Cementerio; y en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida Nueva Granada, parroquia Santa Rosalía.

Además, en la plaza Pérez Bonalde, plaza Bolívar del bloque 7 de la parroquia 23 de Enero, Casa Guzmán Blanco, Antímano; Plaza Vollmer, San Bernardino; plazas Madariaga y Washington, El Paraíso; plaza del Centro Comercial Caricuao, plaza Bolívar de Macarao, Centro Comercial Propatria, plaza Bolívar de El Junquito y en todas las estaciones del Metro de Caracas.

Los interesados también podrán actualizar su huella dactilar en el terminal Puente Las Flores de Petare, municipio Sucre, en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), en Chuao, municipio Baruta; y en el Centro Comercial Gavilán, municipio El Hatillo, estado Miranda.

Han respondido a "Activan 21 puntos de actualización de huellas en Caracas"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.