Liborio Guarulla: “El 7-O vamos juntos hacia el progreso”


FOTO: VotaBien
Prensa/VotaBien.-  El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, ratificó su apoyo al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, asegurando que “el 7-O todos juntos vamos hacia el progreso votando por la mejor opción que tiene el país”.
            
Asimismo, rechazó las medidas judiciales adoptadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le otorgó la tarjeta del partido Patria para Todos (PPT) a “los pocos adeptos que mantiene el oficialismo”.
            
“Es una intromisión judicial arbitraria que muestra la desesperación gubernamental ante lo inevitable que sin duda alguna será su derrota el próximo 7 de octubre”, sentenció.

FOTO: VotaBien
Guarulla, dijo que mantuvo suspicacia ante las visitas del candidato por la Mesa de Unidad Democrática (MUD) al estado Amazonas, sin embargo, las dudas fueron despejadas cuando Capriles fue recibido por “una masa de gente que reclama un cambio y soluciones a los problemas de la gente.
            
Igualmente, el gobernador se refirió a los últimos sondeos publicados que dan como ganador al actual Presidente de la República asegurando que “son encuestas manipuladas, la verdadera encuesta está en la calle y esa da como ganador indiscutible a Capriles Radonski”.
            
Finalmente, Guarulla dijo que “están bendecidos por Dios”, asegurando que “Capriles ha definido su proyecto con la palabra progreso y hacia allá vamos todos”. 

Han respondido a "Liborio Guarulla: “El 7-O vamos juntos hacia el progreso”"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.