“Llevamos el mejor candidato a las presidenciales”


El Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, encabezó, junto con la líder local, el inicio de campaña en la ciudad. Salieron del sector  “18 de Octubre” y culminaron en la Plaza “La República”. Miles de simpatizantes del candidato de la MUD saludaron desde sus casas al paso de la caravana. Maracaibo será decisivo en el triunfo de Capriles Radonski el próximo 7 de octubre.

Nota de Prensa.- Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, afirmó este domingo que el aspirante a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, es el candidato del progreso y la esperanza de todos los venezolanos, a las presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Llevamos el mejor candidato a la contienda electoral porque Henrique Capriles  garantiza el encuentro de todos los venezolanos. Este domingo Venezuela amaneció de fiesta desde el Zulia y hasta el oriente del país”, agregó la burgomaestre.

Eveling encabezó, junto con el Gobernador del estado Zulia Pablo Pérez, la “Gran Caravana del Triunfo”, que arrancó desde primeras horas de la mañana y que partió desde el sector “18 de Octubre”, parroquia Coquivacoa, hasta la plaza “La República”, en “5 de Julio”, en el inicio de la campaña electoral en el país.

“El pueblo de Maracaibo y de todo el Zulia está de fiesta, con la celebración de esta gran caravana de la victoria. Capriles Radonski es un joven en quien los venezolanos han depositado su esperanza, porque ha sabido interpretar la necesidad de su pueblo y ello significa progreso. Desde aquí le endosaremos los votos del futuro a nuestro abanderado”, señaló la Alcaldesa.

Indicó que la oportunidad de que el país salga adelante con Capriles Radonski,  se lee en la participación demostrada por los sectores democráticos, un movimiento que sostuvo, suma voluntades que alguna vez pertenecieron al propio Gobierno nacional, pero que ahora ha puesto su lucha en favor de la victoria y de “la reconciliación nacional”.

 “Este inicio de campaña electoral ha despertado no solo a Maracaibo y el Zulia, sino a todo el país, porque es necesario decirle al pueblo venezolano que somos nosotros los que tenemos que defender la nación”, acotó.

Una gran caravana de vehículos recorrió las calles de Maracaibo, desde el “18 de Octubre”, pasando por la urbanización “San Jacinto”, avenida “Guajira”, Plaza de Toros, Prolongación Circunvalación Dos, “Ciudadela Faría”, “Los Olivos”, distribuidor “Ricardo Aguirre”, corredor vial “Luis Aparicio”, Comando Venezuela, plaza “Indio Mara” y avenida “5 de Julio”, hasta terminar en la Plaza “La República”. 





Han respondido a "“Llevamos el mejor candidato a las presidenciales”"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.