Adán Chávez: No seguir líneas para lograr victoria sería una traición


El hermano del Presidente expresó que los próximos días "son para, dentro del plan de la recta final, afinar detalles y "echar el resto"



El gobernador de Barinas, directivo del PSUV, Adan Chávez, señaló a la militancia roja que no atender los lineamientos del mandatario nacional para lograr la victoria del 7 de octubre sería "una traición a Chávez, a la revolución y a la patria".

En un artículo de opinión publicado ayer en la Web Aporrea titulado A la victoria perfecta II, el gobernador de Barinas expresó: "Los lineamientos, claros, precisos y cargados de un gran compromiso patrio, que ha lanzado el líder de la Revolución Bolivariana, entiéndase bien compatriotas y camaradas: Estamos obligados a cumplirlos bajo cualquier circunstancia. No atender a estos lineamientos sería una traición a Chávez, a la revolución, a la patria... a nuestro futuro de país. Pero además, también estamos obligados porque debemos darle a la burguesía y sus secuaces una nueva lección".

El hermano del Presidente dijo que estos próximos días "son para, dentro del plan de la recta final, afinar detalles y "echar el resto" para lograr nuestro primordial objetivo, la reelección de nuestro líder, Hugo Chávez Frías".

"El comandante seguirá recorriendo la geografía nacional, recordando a la militancia y al pueblo en general, el compromiso que tenemos este 7 de octubre con la patria, con el continente y con el mundo entero. Quisiera referirme a un punto específico en esta oportunidad. El candidato de la patria ha venido insistiendo en la aplicación de las tácticas revolucionarias, como parte de la estrategia indispensable para alcanzar la victoria tan esperada. Ha sido incisivo en recordar los detalles, en recordar los elementos más mínimos que serán necesarios para que el proceso de la batalla se dé a la perfección". A continuación recordó lo dicho por el mandatario: "La batalla electoral se decide en lo micro, es decir, en cada mesa electoral, en cada centro de votación, patrullero y patrullera, y cada uno de los comandos de batalla... no basta con la emoción y el frenesí, sino que hace falta la organización, y hay que buscar el plan perfecto y terminar de elaborar los detalles con la táctica para la victoria perfecta el 7 de octubre".

Agregó que los resultados deben ser tan contundentes, que deben servir para mostrar "sobre todo a los enemigos nacionales e internacionales de este proceso, el camino que realmente quiere seguir transitando nuestro pueblo: la construcción del Socialismo Bolivariano".

Adán Chávez insistió en la necesidad del chequeo del 1x10 que permitirá la movilización: "Debemos llamar a todos los de la lista, confirmar que efectivamente irán a votar ese día; en caso de que alguno tenga inconvenientes o alguna dificultad para llegar hasta el centro de votación, estamos en el deber de facilitarle la faena, buscarlo a su casa y llevarlo a que ejerza su derecho y deber. Pero igualmente, debemos continuar con las visitas casa x casa, la preparación de los testigos de mesa, la difusión del programa de la Patria y el contraste entre este y "el paquetazo de la oligarquía"; entre otras tareas importantísimas, para los próximos días. Debemos ser muy creativos camaradas y en unión, organización y cuidando todos los detalles de planificación, estoy seguro que para ese día seremos realmente una maquina aceitada y perfectamente engranada para cumplir con nuestro objetivo".

En el artículo se descalifica al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski y se refiere al video difundido por el PSUV donde se observa al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero al parecer del empresario Wilmer Ruperti:  "Aún no es tarde para seguir convenciendo a los que puedan estar por allí confundidos y más aún cuando hemos sido testigos del resquebrajamiento de la mal llamada mesa de la unidad; primero con la develación del plan neoliberal y fascista que la derecha más rancia y oligárquica, encabezada por el "majunche J....", pretende imponer en este país (...) no de sus más cercanos aliados y socios es encontrado con "las manos en la masa" recibiendo dinero de manera muy extraña por parte de un presunto empresario extranjero; situación ésta que ha dejado muy mal parado al candidato de la derecha. ¿Qué pudiéramos esperar de este majunche en el supuesto negado que asumiera la presidencia? Mejor es no saberlo".

"Sigamos sumando conciencia a la causa chavista, afinemos todos los detalles necesarios a la maquinaria revolucionaria y el 7-0, desde muy temprano cada uno(a) a ocupar su puesto de combate, a defender los votos de la patria y listos para frenar cualquier intento desestabilizador de la ultraderecha", señala.

Información: El Universal

Han respondido a "Adán Chávez: No seguir líneas para lograr victoria sería una traición"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.