PSUV contabiliza casi 7 millones de votantes con estrategia del 1x10


AVN.- Casi 7 millones de votantes han sido contabilizados en las planillas del 1x10, informó este lunes Juan Carlos Dugarte, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En entrevista transmitida por Venevisión, apuntó que estos votantes registrados le darán el triunfo al candidato socialista, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
"El 1x10 nos ayudará a lograr esa victoria que necesitamos y queremos, y en estos 20 días que quedan (para las elecciones) buscaremos sumar más personas para lograr la victoria contundente del comandante", dijo Dugarte.
El 1x10 es el plan estratégico del Comando de Campaña Carabobo para la organización y movilización de militantes en apoyo a Chávez.
Durante su intervención, Dugarte refirió que una de las grandes diferencias entre el candidato socialista y el de la derecha, Henrique Capriles, es que el primero "es coherente en sus acciones".
"El candidato de la derecha ha demostrado en todos los escenarios en los que ha estado que no tiene propuestas ni coherencia en lo que dice y en lo que hace, algo que es muy importante para un candidato. Este señor se ha tratado de desligar de todas las acciones que no le son convenientes como, por ejemplo, su participación en el golpe de 2002 y haber firmado el programa de gobierno de la MUD", concluyó Dugarte.

1 Response to PSUV contabiliza casi 7 millones de votantes con estrategia del 1x10
Anónimo
17 de septiembre de 2012, 10:38

Esas listas no Garantizan si va a votar por chavez; yo estoy en una de ellas y voy a votar por capriles, así como yo a miles.

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.