Juan Carlos Caldera: “El voto es secreto, lo volvemos a decir”

Nota de Prensa.- A 34 días de las elecciones presidenciales, el dirigente nacional de Primero Justicia Juan Carlos Caldera, reiteró lo dicho por Henrique Capriles Radonski tras el segundo simulacro electoral “queda hacer el esfuerzo en lo organizativo, en poner todo el empeño y el compromiso que estará desplegado en cada centro de votación”.


FOTO: Prensa PJ
Aseguró estar satisfecho del trabajo coordinado de todos los equipos que estarán desplegados el 7-O, porque según explicó la comunicación entre todos los que participan en el proceso fue óptima.

Sobre el secreto del voto Caldera apuntó: “el voto es secreto, lo volvemos a decir y lo decimos con la satisfacción que el pueblo sabe que el 7-O cada venezolano estará frente a la máquina solo con su conciencia, su sueños y sus esperanzas para hacer realidad ese cambio que está ocurriendo en cada rincón del país y que se va a concretar el día de la elección”.

Llamó al Consejo Nacional Electoral CNE a optimizar el tiempo de votación porque “el 7-O los venezolanos vamos a salir a votar masivamente y el ente electoral debe garantizar que los ciudadanos no pasen muchas horas en las colas”. Aseveró que en este simulacro hubo proselitismo político, pero aclaró que “la campaña termina el 4 de octubre y el 7-O no se puede hacer campaña en los centros de votación”, porque constituye un delito electoral.

Sobre la posibilidad de reutilizar las papeletas del simulacro dijo “no nos hagamos eco de rumores, mensajes y cadenas que lo que buscan es generar desconfianza” y “al final del día el 7-O vamos a ver a las 5 autoridades del CNE anunciando que Venezuela tiene un nuevo presidente y que es Henrique Capriles Radonski”.

Sobre la participación del partido de gobierno en el simulacro electoral dijo que “vimos como nuevamente intentaron meter miedo. Les decimos que cuando un pueblo decide cambiar de corazón no hay intimidación, no hay chantaje, ni presión”.

Consultado sobre el programa de gobierno del candidato de la alternativa democrática, Caldera comparó: “mientras el candidato a la reelección aumento en su programa de gobierno de 25 a 50 el número de homicidios por cada 100 mil habitantes, Henrique Capriles Radonski ha presentado sus propuestas Seguridad para Todos, Petróleo para Tu Progreso, Comprometido Contigo, la Ley de Misiones Para Todos Por Igual y está hoy (este lunes) presentando el Plan Construyendo Juntos Tu Progreso”.

El 7-O –señaló Caldera- Primero Justicia tiene un compromiso con Venezuela en cada centro de votación que es cuidar las esperanzas y las ilusiones de quienes creen que con Henrique Capriles Radonski el país comenzará a transitar hacia el progreso, la justicia y las oportunidades e invitó a votar por Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de Primero Justicia que está ubicada en el tarjetón abajo y a la izquierda.


Han respondido a "Juan Carlos Caldera: “El voto es secreto, lo volvemos a decir” "

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.