Empresarios con Chávez inauguran Centro de Acopio en El Cementerio


Nota de prensa.- Como iniciativa del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, se inauguró en la Parroquia el Cementerio, un centro de acopio que tiene como finalidad recolectar insumos entre los cuales se destacan: agua potable, compotas, productos de limpieza, cocinas, neveras, materiales para el trabajo agrícola, entre otros.
La actividad contó con la presencia del Diputado Jesús Farías, quien expresó que esto es una labor humanista donde se demuestra que los empresarios se han desprendido de la teoría sólo del lucro.
En tal sentido, el diputado destacó el aprendizaje de esta actividad basado en la labor humanitaria de justicia y equidad.
Por su parte, Camilo Martín coordinador del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez, explicó que este grupo de empresarios están cargados de sensibilidad social, demostrando que hay un sector privado que quiere a su patria y que constribuye a los más necesitados.
Martin, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado para asistir al simulacro electoral este domingo en apoyo a la trasparencia del Consejo Nacional Electoral.
Los insumos recolectados por los empresarios serán llevados a las entidades afectadas y entregados a los coordinadores regionales.

Han respondido a "Empresarios con Chávez inauguran Centro de Acopio en El Cementerio"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.