Leopoldo López: “Con la excusa de la salud mental suspenden una cuña que sólo reflejaba la realidad”

Nota de Prensa - El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, denunció que las averiguaciones administrativas abiertas por el Poder Electoral contra el Comando Carabobo por violar las normas de Publicidad y Propaganda son procedimientos que sólo quedan en papel.

López, afirmó que “el Estado, a través del CNE, le dice a los venezolanos que no pueden ver un video que refleja la realidad de nuestra Venezuela, pero no hacen nada por cambiar esa realidad que diariamente cobra la vida de 54 venezolanos”.


“El CNE se extralimitó en sus funciones de árbitro electoral y se ha convertido en un censor planteando un argumento que es insólito“.
“Nos dice a los venezolanos que no podemos ver una cuña que relata lo que sucede todos los días en Venezuela, basta con leer en las páginas de los diarios los sucesos de hoy para saber que eso pasa todos los días en los barrios y calles de nuestro país (…) nosotros lo que hicimos fue relatar una realidad que queremos cambiar (…) el CNE, atribuyéndose una competencia de censor, se preocupa por sacar una cuña del aire, pero el Estado no se preocupa por cambiar la realidad”, enfatizó López.
Para el líder nacional de Voluntad Popular, Henrique Capriles ha enviado un mensaje muy claro.“La Seguridad es el Camino, así lo ha dicho Henrique en reiteradas oportunidades. De todos los temas prioritarios el principal es la inseguridad y él ha asumido un compromiso franco de encabezar un Estado que tome la responsabilidad por garantizar la vida de 28 millones de venezolanos, para Henrique Capriles La Seguridad es el Camino desde el primer día de su gobierno”.
López recordó que “todos los años la noticia es que Venezuela fue más violenta que el año anterior, que las cárceles son más inseguras, que hay mayor retardo procesal y que nuestro sistema de justicia funciona peor. Por eso para Voluntad Popular La Seguridad es el Camino y estamos llevando el mensaje de seguridad paz y progreso de Henrique Capriles a cada rincón de Venezuela porque hay muchas razones para votar por Henrique, pero la más importante es que nos va a garantizar la vida y la seguridad”.

Han respondido a "Leopoldo López: “Con la excusa de la salud mental suspenden una cuña que sólo reflejaba la realidad”"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.