Comando Carabobo en Vargas convoca a participar en el Simulacro Electoral

Foto: Ciudad CCS
AVN.- El responsable del Comando de Campaña Carabobo en Vargas, Jorge Luis García Carneiro, hizo un llamado a la población a asistir masivamente a “este simulacro, que permitirá que el elector se familiarice con las novedades tecnológicas”.
El Psuv en Vargas estima llevar entre 22.000 y 25.000 electores a los 16 centros de votación nucleados y a los 2 pilotos, uno en la Universidad Marítima del Caribe, parroquia Catia La Mar, y el otro en la escuela bolivariana República de Panamá, en La Guaira, donde votará en horas de la mañana García Carneiro.
Gladys Requena, miembro de la Dirección del Psuv en Vargas y miembro del Comando Carabobo, señala que la tolda roja tendrá presencia en las 76 mesas de votación, por lo que espera que con este simulacro se ponga a prueba una vez más la maquinaria de esta organización política.
“Desde el pasado domingo estamos nuestros equipos activados, nuestras estructuras organizativas de centro de votación del Comando Carabobo, de los comandos de los partidos aliados y los frentes de batalla social estamos en sintonía con las exigencias de este momento para cumplir con la convocatoria del CNE”, dijo.
Según las últimas cifras del Comando Carabobo, actualmente se han llenado 9.021 listas del 1×10, lo que nos habla de un universo que supera los 90.000 electores comprometidos con la Revolución.

Han respondido a "Comando Carabobo en Vargas convoca a participar en el Simulacro Electoral"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.