60% de la AN debe salir

La Red de Círculos Bolivarianos ratificó ayer, en una reunión en Parque Central, que forma parte de las "fuerzas del proceso" y que defiende la necesidad de la unión revolucionaria, a capa y espada.

Pero dejaron claro que esa lealtad no es un obstáculo para ventilar sus críticas a la actual Asamblea Nacional.

"60% de los diputados que están en funciones en este momento deberían salir de sus cargos. Apenas 40% ha cumplido con su trabajo y debería repetir", afirmó uno de los voceros de la red nacional y patrullero del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rubén Mendoza. "Estamos haciendo una evaluación exhaustiva, como la está haciendo el resto del colectivo del PSUV".

El dirigente popular se abstuvo de mencionar los nombres que deben ser reemplazados por otros cuadros del chavismo e insistió en que en algunos casos el Parlamento ha cumplido "una labor satisfactoria y ha aprobado leyes vitales, importantes para el proceso, pero ha sido deficiente en muchos otros casos" Mendoza califica al Capitolio como "controversial" porque después de haber tenido mayoritariamente piezas chavistas, dada la retirada en pleno de la oposición a los comicios parlamentarios anteriores, ha visto florecer asambleístas disidentes. "Le hemos parido unos diputados a la oposición", agregó, entre risas.


Con información de TalCual

Han respondido a "60% de la AN debe salir"

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.