Consulados de Venezuela en el extranjero reciben hasta hoy modificaciones en el RE

En la mayoría de los consulados de Venezuela en el extranjero, se realiza hoy la última jornada de inscripción en el Registro Electoral pues el 15 de abril se hará el corte del padrón electoral para las elecciones presidenciales. Los consulados de Venezuela en el extranjero reciben a los nacionales de lunes a viernes, en el horario comprendido entre 9:00 am y 1:00 pm. 

En algunos países se ha decidido abrir jornadas especiales este fin de semana.

Fue extendido en Noruega el servicio consular para venezolanos por lo que trabajarán el 14 y el 15 de abril a partir de las 9:00 hora local para que realicen su inscripción en el Registro Electoral. También en Indonesia fue extendido el servicio hasta este 15 de abril. La información fue publicada en la cuenta de la red social Twitter de @Venmundo durante la mañana de este viernes.

Se conoció que hay problemas con el sistema de Registro Electoral en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. La situación afectaría a más de 200 venezolanos residenciados en Buenos Aires que hasta el momento no han podido actualizar sus datos.

En Londres, Reino Unido, el consulado no abrió sus puertas para recibir a los venezolanos. En Canadá algunas personas se organización y se trasladaron desde Calgary a Vancouver. Mientras en Toronto, se inscribieron 200 personas.

En Ciudad de México (México), Santiago de Chile, en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, así como en París (Francia), se lleva a cabo la inscripción de venezolanos en el RE sin inconvenientes. En estos países no está planteado activar una jornada durante el fin de semana. 

El próximo 15 de abril se realizará un corte en el Registro Electoral, las personas que modifiquen sus datos o realizen su inscripción antes de esta fecha podrán votar en las elecciones presidenciales porque aparecerán en el padrón electoral. La rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, anunció que no está contemplada una prórroga.

2 Response to Consulados de Venezuela en el extranjero reciben hasta hoy modificaciones en el RE
Anónimo
15 de abril de 2012, 0:02

Y entonces no hay prorroga señores en toronto? Na guaraaa

Anónimo
15 de abril de 2012, 0:08

Por favor pedimos prorroga en toronto para arreglar datos del cne y por favor y si lo conceden por favor informennn

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.