¿"Fuerza Armada chavista"?


El comandante general del Ejército, mayor general Euclides Amador Campos, enfatizó que el componente castrense actuará con contundencia y firmeza en contra de los grupos que promuevan hechos violentos durante la celebración de las elecciones del 7 de octubre. Rechazó los calificativos de "ineficientes y cómplices de un fraude" proferidos por algunos sectores de la oposición que han sugerido que la institución castrense no aceptaría los resultados si son adversos al Presidente.

"El Ejército como nuestra FANB el próximo 7 de octubre garantizará la tranquilidad para que todos los ciudadanos asistan en beneficio del sufragio. Pero así como el pueblo respetará los resultados que anuncie el CNE por decisión del soberano, también actuará en contra de quienes intenten generar caos y subvertir el orden constitucional", aseveró.

Desde el patio central de la Academia Militar, en el aniversario 191 de la Batalla de Carabobo, Campos aseguró que sectores radicados en el extranjero, junto con aliados nacionales, planifican sucesos irregulares.

"Todos los días vemos cómo atacan a la revolución, que no es otra cosa que el pueblo mismo. El 13 de febrero de este año reconocieron la labor del CNE y de la FAN. Estos son indicios que deben alertarnos.

No subestimemos a la oligarquía. Su patria e sus intereses son el dinero y su prioridad no es el bienestar del ser humano", indicó, mientras era aplaudido por el primer mandatario, el tren Ejecutivo, la representación del Poder Ciudadano, el Alto Mando Militar e invitados al acto que por tercer año consecutivo no se celebró en el Campo de Carabobo.

"Fuerza Armada chavista". El general de brigada Jesús Moreno Gudiño, subrayó que el componente militar es afecto al proyecto político oficial.

"Estamos presentes ­la parada militar­ 2.150 combatientes bolivarianos, revolucionarios, socialistas, antiimperialistas y chavistas, que representan a todo un Ejército adiestrado y muy bien equipado como nunca antes había estado", apuntó.

En su intervención, Chávez acusó a la oposición de "cantar fraude" en las elecciones del 7-O. "Desde ahora estamos obligados, los organismos de seguridad del Estado y el pueblo y las instituciones, a prepararnos para neutralizar los planes, que son planes del imperio".

El mandatario tuvo palabras para los sectores políticos que hacen vida en el país. "Si no es chavista, no es venezolano", sentenció.

Fuente: 
El Nacional. Pág. Nación 4
Ingrid Bravo

1 Response to ¿"Fuerza Armada chavista"?
26 de junio de 2012, 10:26

¿Fuerzas Armadas chavista? ¡Si Luis! yo te aviso chirulí....... Sigan creyendo que se van a volver creyones............

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.