Enfrentamiento entre oficialistas y opositores interrumpe la caminata de Capriles


Foto: A. Rengel/Noticias24 

Noticias24.- Este sábado en el sector Las Manzanas, Campos de Carabobo fue interrumpida la caminata pueblo por pueblo del abanderado de la Unidad, Henrique Capriles, debido a un enfrentamiento entre manifestantes de oficialismo y oposición.
La editora de Noticias24 y enviada especial, Ámbar Rengel, informó que mientras el candidato recorría la zona en una camioneta abierta, un grupo de manifestantes del oficialismo interrumpieron el paso generando un “momento de tensión”.
Los manifestantes lanzaron objetos contundentes (cohetones y palos) contra la caminata de Capriles que enseguida se dispersó, aunque otro grupo respondió con la misma acción, reportó Rengel. Además, según se pudo conocer, algunas personas fueron golpeadas y hubo daños materiales a carros y establecimientos.

1 Response to Enfrentamiento entre oficialistas y opositores interrumpe la caminata de Capriles
1 de septiembre de 2012, 22:46

ES QUE ESTAN PERDIDOS Y NO LES QUEDA MAS QUE TIRAR PIEDRAS Y BOTELLAS Y PALOS PUES CUANDO NO SE TIENE ARGUMENTOS SOLO QUEDA LA VIOLENCIA, QUE LASTIMA, ESTA GENTE DEBERIA IR PRESA PERO NADIE HACE NADA CONTRA ELLOS, QUE LASTIMA, ME DUELE COMO VENEZOLANO EN EL EXTERIOR QUE ESTO SUCEDA ALLA. SALVAJES, COMO DECIA MIRANDA, BOCHINCHE, BOCHINCHE, MAS BOCHINCHE,

Publicar un comentario

Respetamos todas las opiniones siempre que conserven el lineamiento de respeto que todos merecemos.